viernes, 20 de abril de 2012



A mi parecer creo que todos nos hemos sentido identificados con Knox Overstreet , el joven que tiene un amor y no se atreve a confesarle lo que siente ya sea por cobardía o simplemente por pensar que uno no es lo suficientemente bueno para la otra persona, siendo tal vez todo lo contrario. 
 También en algún momento de mi vida me sentí como Neil perry, por que tal como él se ve obligado a estudiar para lograr un sueño que no es el suyo sino el de sus padres yo me sentí así, quizás no de la misma forma ya que mis padres nunca me obligarían a tomar decisiones que yo no quiero,pero si uno a veces debe dejar los sueños un poco de lado y mirar un poco hacía alrededor y ver que es lo que esta al alcance , aunque suene un poco cómodo decirlo de esa manera y no toma en cuenta para nada la enseñanza que deja la película observada ni mucho menos lo que pueda estar sintiendo.A veces hay que mirar las cosas de una manera más realista y postergar los sueños, aunque eso implique infelicidad y el no vivir realmente la vida que uno quiere como dice el texto ''La crisis 
de esta fase consiste en hacer una elección compatible consigo mismo y con las 
oportunidades que ofrece su sociedad''. (Karla Manzano Saavedra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario